Policiales Paraná

Demoraron a acusado por narcomenudeo que incumplió el arresto domiciliario

Ocurrió cuando personal de la comisaría tercera de Paraná iba a controlar que el sujeto estuviera en el domicilio donde debía cumplir con la disposición judicial; los esperaron hasta que regrese y cuando llegó, lo trasladaron a Tribunales.
Fuentes policiales de Paraná informaron que personal de comisaría tercera procedió a efectuar el control de la prisión domiciliaria de un sujeto de 38 años de edad y una mujer, en cortada 1519 y calle Hernandarias, en relación a actuaciones iniciadas a mediados de noviembre por el delito de narcomenudeo, dispuesta por el Juez de Garantías N° 2.

Al constatar que el sujeto no se encontraba en el domicilio, los efectivos lo esperaron en el lugar y trascurrido 15 minutos regresó; fue inmediatamente demorado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el trasladado a alcaidía de Tribunales por el delito de Quebrantamiento de Arresto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS