Policiales Durante un sobrepaso

Motociclista sufrió graves lesiones al chocar un auto estacionado

Durante una maniobra para sobrepasar a un Ford Fiesta, un joven de 21 años que se conducía en una moto, chocó contra un VW Gol que estaba estacionado en la vía pública. Sufrió lesiones graves y lo derivaron de Victoria a Paraná.
En la mañana del domingo, cerca de las 6:45 horas, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Victoria que dejó como saldo un motociclista con lesiones de gravedad.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle Chacabuco, entre Dorrego y Gobernador Sola, donde el conductor de una motocicleta Motomel CG de 150 c.c, al momento de sobrepasar por el lado derecho a un automóvil Ford Fiesta, choca con la parte trasera de un VolksWagen Gol, el cual se encontraba correctamente estacionado en la vía pública.
Producto del impacto, el motociclista de 21 años, fue trasladado en ambulancia al hospital Salaberry, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves; por tal motivo fue derivado a la ciudad de Paraná para una mejor atención.

Se informó lo sucedido a la Fiscalía interviniente. Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística, perito mecánico y personal de Inspección de tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS