Policiales Gualeguaychú

Le robaron la moto y la policía la halló totalmente desarmada

Un hombre denunció el robo de su moto, la cual había dejado estacionada en la vía pública. Horas más tarde, la policía logró hallar el rodado pero el mismo estaba totalmente desguazado.
En horas de la tarde del domingo, personal de la División Investigaciones de la policía de Gualeguaychú logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída, horas antes.

El hecho habría ocurrido, en inmediaciones de calle 1ra junta al 200, en circunstancias que el rodado se encontraba estacionado en la vía pública. Alrededor de las cuatro de la mañana, su propietario escucha el arranque del motor y al salir a verificar que estaba sucediendo, puede observar a dos hombres que se llevaban su motovehículo.

Tras la denuncia, y a raíz de distintas tareas investigativas, como así también de información que fueran reuniendo los investigadores, se pudo establecer que el rodado se encontraba en un domicilio de calle Rodo, entre sus similares Mostto y Victoria, lugar donde previo dar conocimiento a la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Lucrecia Lizzi, se procedió al secuestro de la motocicleta, la que fue hallada íntegramente desarmada.

A su vez, también se logró el secuestro de un motor perteneciente a una moto marca Gilera, 110cc, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por robo con fecha del 23 de junio del corriente año. También se procedió a la correcta identificación de un hombre de 33 años, quien quedo supeditado a la causa que se investiga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS