Policiales San Salvador

Incautaron cocaína, dinero y una bolsa con más de cinco kilos de monedas

Identificaron a “cinco menores de edad y a seis personas mayores que fueron trasladadas para su correcta identificación a la Sección Antecedentes Personales” de San Salvador. Un hombre permanecía detenido.
Personal policial irrumpió el sábado a la noche en un domicilio del barrio Lourdes de San Salvador, tras una investigación que daba cuenta de que en el lugar se comercializarían estupefacientes.

Con la orden judicial respectiva, la requisa se extendió hasta la madrugada del domingo.

Según se informó oficialmente, incautaron de 26 envoltorios de nylon que en total contenían 11,9 gramos de cocaína. Además, hallaron 154.180 pesos, una bolsa con más de cinco kilos en monedas, dos teléfonos celulares y una balanza electrónica.

Asimismo, identificaron a “cinco menores de edad con la presencia de la coordinadora del Copnaf y seis personas mayores de edad que fueron trasladadas a la Sección Antecedentes Personales para su correcta identificación”. Un hombre de 34 años de edad, permanecía detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS