Policiales Paraná

Joven atacó y profirió amenazas a su familia: su padre lo corrió con un machete

Un sujeto alterado por los efectos de estupefacientes agredió a su familiar y amenazó con incendiar la vivienda. Su padre lo corrió con un machete dado que no era la primera vez que tenía este tipo de actitudes.
Un sujeto alterado por los efectos de estupefacientes llegó a su casa y comenzó agredir de manera verbal a todo su grupo familiar, amenazó con incendiar la vivienda, produjo daños en un televisor y un espejo que se encontraban en una de las habitaciones, y arrojó cajones de un placar hacia la calle.

Según informaron fuentes policiales, el padre de esta persona, al alterarse por la situación, lo corrió de la casa amenazándolo con un machete. El hecho, que ocurrió este sábado en un domicilio de calles Pérez Colman y Sud América, en Paraná, demandó la intervención del personal policial del 911.

Los efectivos de la División 911 demoraron al individuo que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. Ante esta situación, su padre manifestó a los uniformados que él intentó repeler su accionar tomando un machete para defenderse ya que temía por lo que le pudiera suceder,
debido a que no era la primera vez que reaccionaba de dicha manera.

Comunicado con el fiscal de Investigación y Litigación, dispuso el traslado del sujeto a la División Antecedentes Personales y su alojamiento en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Daños. En el lugar se toman fotografías respectivas que serán enviadas a la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS