Policiales Tragedia en Formosa

Un niño de siete años murió al caer de un árbol mientras jugaba con sus amigos

Falleció a causa de un “paro cardiorrespiratorio por traumatismo de tórax, con neumotórax masivo”, según informaron los forenses. Sucedió en la ciudad formoseña de Clorinda.
Un niño de siete años falleció este jueves en la ciudad formoseña de Clorinda por las heridas que sufrió luego de caerse desde un árbol cuando jugaba con sus amigos.

La tragedia sucedió alrededor de las 11 en la zona de El Porteño Norte. Tras el incidente, uno de los familiares del nene lo trasladó hasta una sala de primeros auxilios cercana. Poco después, una ambulancia lo llevó de urgencias hacia el Hospital Arnedo, donde ingresó sin signos vitales.

A pesar de los esfuerzos y las maniobras de reanimación, los profesionales del establecimiento médico no pudieron revertir los efectos del severo traumatismo que había sufrido la víctima en la zona torácica.

La causa del fallecimiento fue un "paro cardiorespiratorio por traumatismo de tórax, con neumotórax masivo", tal como confirmaron los forenses.

Luego de la autopsia correspondiente, el cuerpo fue entregado a su familia para que le realizaran el velorio y la posterior inhumación.

Según la información presente en el parte policial del Destacamento El Porteño, el árbol del que cayó el niño tenía unos cuatro metros de altura.

Los efectivos, junto al personal de la Delegación de la Policía Científica, recolectaron datos y realizaron las pericias en el lugar de los hechos.
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS