Policiales Accidente en Córdoba y Mitre

Impresionante choque en Paraná: dos automóviles quedaron sobre la vereda

Dos autos chocaron en una intersección de calles y terminaron sobre la vereda. Uno de ellos, impactó contra el ingreso de un local, confirmó Elonce. Afirman que un vehículo se trasladaba a alta velocidad. Fotos.
Dos autos chocaron en la intersección de calles Córdoba y Mitre de la ciudad de Paraná y ambos, terminaron sobre la vereda, confirmó Elonce.
Un Renault 12, conducido por una mujer de 31 años, circulaba por calle Miranda, cuando fue embestido por un Renault Clio, que era comandado por otra mujer y transitaba por calle Mitre.
Tras el fuerte impacto, el Renault 12, subió a la vereda (sobre calle Córdoba, continuación de Miranda) y chocó contra el ingreso de un local comercial, ubicado en la esquina. Mientras que tras el accidente, el Clio también subió a la vereda y terminó contra una pared sobre calle Córdoba.
Según manifestó el marido de la mujer que conducía el Renault 12, la joven que conducía el Clio, admitió que transitaba sobre el límite permitido de velocidad y se habría responsabilizado por causar el impacto, indicaron testigos a Elonce TV.
Como consecuencia del accidente de tránsito ocurrido esta tarde, ambas conductoras sufrieron lesiones que no revestían gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS