Policiales Paraná

Conmoción: hallaron cuerpo flotando en el río, en zona de Escuela de Aerobismo

Personal de Prefectura Naval Argentina delegación Paraná halló en la tarde de este miércoles, un cuerpo flotando, luego de ser alertados por personas que caminaban por la Costanera, conoció Elonce TV. Fue trasladado a la morgue.
El hallazgo se produjo en el río Paraná, en inmediaciones de la zona de la Escuela de Aerobismo municipal, pasadas las 18 de este miércoles, supo Elonce TV.
Un hombre y una mujer que se encontraban en las cercanías de ese lugar, fueron llamados como testigos, para dar marco legal a este operativo de Prefectura.
Ya a la hora 18, personas que caminaban por esa zona, vieron “un cuerpo flotando”, dijo un hombre a Elonce TV. “Vimos que había varias personas observando hacia abajo, nos acercamos a la baranda y pudimos observar el cuerpo que venía flotando en el río. La corriente lo traía boca abajo, a unos dos metros de la orilla. Todavía estoy en shock”, aseguró.
El cuerpo sería de una persona de unos 50 años de edad, que habría estado siendo buscada.
Al lugar, arribó personal de Criminalística de la policía, de comisaría octava y el médico forense.

Ángel Ricle, jefe de Investigaciones de la policía
, indicó a Elonce TV que se realizaron las pericias de rigor sobre la costa del río; luego, el cuerpo fue enviado a la Morgue de Oro Verde para que se le practique la autopsia y se determinen las causas del fallecimiento y su identidad.

Interviene en el caso la fiscal en turno, Sofía Patat.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS