Policiales Recibió disparo en la cabeza

Un joven fue baleado en Bajada Grande: familiares atacaron la casa del agresor

Un hombre recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado en grave estado, al hospital de la capital entrerriana, supo Elonce. Familiares de la víctima, atacaron con piedras e intentaron incendiar la casa del supuesto agresor.
Un joven de 18 años de edad, recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado en grave estado, al hospital San Martín de Paraná, supo Elonce. El violento incidente, ocurrió pasadas las 13 de este miércoles, en Cortada U y Baxada del Paraná, del barrio costero de Bajada Grande, de la capital entrerriana.
El joven fue hospitalizado y según confirmaron a Elonce, permanece en grave estado.
Tras el suceso en el que balearon al joven, que habría sido identificado como Gonzalo Palacios, se vivieron momentos de tensión en el barrio, ya que un grupo de personas, intentó vengar el ataque. Es que familiares de la víctima, atacaron con piedras y bombas “molotov” la casa del supuesto agresor.
Por tal motivo, varios patrulleros llegaron al lugar para disuadir a los familiares del joven baleado. También el personal de Bomberos se apersonó en la zona.
Fuentes policiales, revelaron a Elonce que ataque armado, se habría originado en un antiguo conflicto que mantienen dos familias de la zona. Con la vuelta de una de uno de los grupos al barrio, los inconvenientes recrudecieron, explicaron los investigadores.
En la zona, trabaja el personal policial de Investigaciones y Criminalística para recabar los datos sobre el hecho. Además, otros patrulleros de diferentes dependencias, se apostaron en la zona para llevar tranquilidad a los vecinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS