Policiales Ocurrió en Plaza 1º de Mayo de Paraná

Está grave el hombre apuñalado con un destornillador: identificaron a agresores

La víctima permanece en terapia con “una lesión renal de complicación producto de la herida de arma de blanca”. Subcomisario confirmó a Elonce TV que los agresores ya fueron identificados.
Un hombre de 41 años permanece internado en grave estado en el hospital San Martín de Paraná, luego de ser apuñalado con un destornillador en un hecho ocurrido ayer por la tarde en la plaza principal de la capital entrerriana. Los agresores fueron identificados: son vendedores ambulantes y tienen antecedentes. “Se registró ayer una riña en Plaza 1º de Mayo de la que participaron cuatro personas y, producto de la misma, una de ellas resultó con lesiones de gravedad; fue trasladado de forma urgente al hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente ya que tiene una lesión renal de complicación producto de la herida de arma de blanca”, comunicó a Elonce TV el subjefe de comisaría segunda, Lorenzo Romero.

Respecto del estado de salud de la víctima, el subcomisario confirmó que “el lesionado es una persona en situación de calle, de 41 años”. “El hombre está sedado intubado en terapia intensiva”, aclaró.
En relación a los agresores, Romero confirmó que “los partícipes de la reyerta serían vendedores ambulantes de sahumerios”. “Los registros de las cámaras de seguridad de la zona permitieron la identificación de los tres agresores y anoche, a las 20, ingresó un llamado telefónico alertando al 911 que los vendedores ambulantes nuevamente se habían hecho presentes en la plaza; en virtud de ello, me hice presente y logré identificarlos en el lugar”, destalló el funcionario policial.

“Se trató de sujeto mayor de edad y un menor, ambos serían hermanos. Por disposición de la Fiscalía interviniente y la de Menores, se dispuso la detención del menor de edad, una requisa personal al mayor y se dispuso la correcta identificación supeditado a la causa”, indicó al confirmar que “hay una tercera persona que fue identificada producto de los registros fílmicos, con lo cual está a disposición de la Fiscalía”.

“Son personas con antecedentes que suelen frecuentar el lugar; ya hemos intervenido en otras ocasiones por otro tipo de reyertas en la zona en la que se han visto involucradas personas en situación de calle y vendedores ambulantes”, reveló el funcionario policial en relación a los agresores.

“Se desconocen los motivos de la discusión ya que no hemos podido entrevistar al lesionado debido al estado de reserva que el mismo tiene en terapia intensiva”, aclaró.
Consultado al subcomisario si suelen ser frecuentes este tipo de incidentes en Plaza 1º de Mayo, éste explicó: “Siempre ingresan llamados al 911 advirtiendo sobre personas que están consumiendo bebidas alcohólicas o vendedores ambulantes que se pelean en el lugar; se interviene para apaciguar la situación y que estas personas puedan trasladarse de manera armoniosa hacia otro sitio para no generar desorden”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS