Policiales Paraná

Dejó el auto estacionado sin nafta, rompieron un vidrio y robaron una notebook

Un joven dejó estacionado su auto sin nafta en calle Fraternidad y Las Heras. Cuando regresó a las horas, constató que le rompieron el vidrio trasero del acompañante y le sustrajeron una computadora. El elemento fue recuperado.
Personal policial se encontraba abocado en una investigación ras una denuncia realizada el día de domingo en Paraná, donde un joven manifestó que le sustrajeron su computadora de su auto. Este lunes, el aparato fue localizado.

Según se supo, el muchacho se había quedado sin nafta en su vehículo y lo dejó estacionado en calle Fraternidad y Las Heras alrededor de las 4 de la mañana. Horas más tarde cuando lo fue a buscar, constató que le rompieron el vidrio trasero del lado del acompañante y le sustrajeron una computadora Macboo Pro marca Apple,de color Gris
Este lunes, se registró un llamado en la comisaria donde manifestaron que el elemento se encontraba en una casa de calle Sudamérica. Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una joven de 25 años de edad, quien les manifestó que tenía la computadora y la entregó de forma voluntaria, a su vez indicó quien sería el supuesto vendedor del elemento.

En comunicación con la Fiscalía en turno, ordenó la entrega de la computadora al denunciante y continúan las investigaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS