Policiales Allanamiento en barrio Santa Lucía

Secuestraron tres armas, cocaína y marihuana en Paraná: detuvieron a una pareja

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda en calles División de los Andes y Artube de Paraná, en donde buscaban armas. Incautaron cinco plantas de marihuana y unas 26 bochas de cocaína. Una mujer fue detenida.
Dos personas detenidas, el secuestro de tres armas y proyectiles y la incautación de cocaína y plantas de marihuana, fue el resultado de un allanamiento realizado esta tarde, en la zona de calle División de los Andes y las vías, de la capital entrerriana.
Según lo autorizado por el Juzgado de Garantías N° 7, el personal de Comisaría Decimotercera procedió a dar cumplimiento a una orden de “allanamiento y registro domiciliario en una vivienda, ubicada en calles División De Los Andes y Dr. Artube, de la ciudad de Paraná.
En el lugar, ocupado por una mujer de 52 años y su concubino de 26, se intentaba localizar armas de fuego y cartuchería, pero los efectivos policiales, hallaron otros elementos, por lo que la pareja, terminó detenida.
Los funcionarios policiales lograron localizar un revólver calibre 38 largo, con tres cartuchos; otro revólver calibre .22 mm., con seis cartuchos y siete plantas de cannabis nativa. Por tal motivo, se dio intervención a la Dirección Toxicológica.
En el momento del procedimiento, la mujer notificada descartó en el baño, un arma de fuego calibre .22, con 6 cartuchos en su interior, como también hallaron 12 cartuchos calibre 22 dentro de una media, 26 bochitas de cocaína y la suma de $15.200 pesos dentro de una billetera.
En comunicación con la Magistratura interviniente, dispuso la detención de ambas personas y el secuestro de todos los elementos.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, intervino la División de Criminalística y una mujer que estaba en el domicilio fue detenida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS