Policiales Gualeguaychú

Una pequeña cayó desde un balcón y sufrió traumatismo de cráneo

Una nena de casi 2 años cayó desde un balcón de un segundo en la ciudad de Gualeguaychú. Al parecer la caída ocurrió al romperse un cristal. Se encuentra internada en la Sala de Pediatría del hospital Centenario.
Esta mañana, se produjo un accidente doméstico en inmediaciones del sanatorio Luis Jeannot Sueyro, de la ciudad de Gualeguaychú, y una menor de edad sufrió una caída de altura.

El hecho se registró pasadas las 11.15 de este lunes. La pequeña, de 1 año y 11 meses, ingresó a la Guardia Médica del Hospital Centenario con un traumatismo encéfalo craneal producido por una caída de altura.

Según los datos aportados desde el Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107, la menor cayó desde un segundo piso de altura tras romperse un cristal, aparentemente.

A causa de esa caída sufrió este traumatismo grave por lo cual fue derivada para una tomografía axial computarizada. Su cuadro clínico es estable y quedó internada en la Sala de Pediatría del Centenario.

Algunos testigos indicaron que, tras caer de una altura similar a un segundo piso, la nena fue rescatada por su padre que la trasladó hacia el sanatorio Luis Jeannot Sueyro para que la atendieran. Tenía algunos cortes por los cristales. Una vez estabilizada fue derivada al nosocomio público. (Reporte 2820)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS