Policiales Siniestro vial

Ciudadanos brasileros volcaron en autovía Artigas: una mujer fue hospitalizada

El hecho sucedió en la tarde de este domingo en la autovía General Artigas, sentido Sur-Norte, sobre el kilómetro 322. Cuatro brasileros se trasladaban en una camioneta que despitó y volcó. Un joven fue trasladaba al hospital Santa Rosa.
Una ciudadana brasilera resultó hospitalizada en la ciudad de Chajarí al despistar el vehículo en cual se trasladaba como acompañante. El siniestro vial, ocurrió este domingo por la tarde en la autovía General Artigas, sentido Sur-Norte, sobre el kilómetro 322.
Según se supo, una camioneta Chevrolet Pickup, conducida por un hombre, perdió el control y despistó, produciéndose un vuelco, quedando en el cantero central de la Autovía. En el vehículo se trasladaba cuatro personas, todas con domicilio en Maringá, en el Estado de Paraná del país vecino.

Producto al vuelco, una joven de 30 años, presentó lesiones y tuvo que ser trasladada en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, publicó el medio La Fusta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS