Policiales Accidente laboral en Villa Elisa

Trabajador sufrió heridas graves al quedar atrapado bajo una desmalezadora

El operario manejaba un tractor cuando al momento de encontrarse desmalezando un predio, al sobre pasar un hormiguero, dicho vehículo se dio vuelta y lo atrapó. El trabajador quedó internado en terapia intensiva.
Un trabajador de 35 años realizaba tareas de desmalezado en un predio cuando, al pasar por un hormiguero, el vehículo se dio vuelta y lo apretó; ocurrió en horas del mediodía de este sábado en una cabaña avícola ubicada a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 130, en Villa Elisa.

Como consecuencia del accidente, el hombre fue asistido por el personal de Emergencias y trasladado al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, con trauma cerrado de abdomen y pelvis, lesiones consideradas de carácter graves; por lo que debió ser derivado a terapia intensiva.

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Noelia Batto quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS