Policiales Siniestro vial

Viernes accidentado: un auto y una moto impactaron en una esquina

El hecho sucedió en la intersección de calle Rio Negro y Hereñu. El auto y la moto, por razones a establecer impactaron y producto del choque una mujer fue derivada al hospital San Martín, supo Elonce TV.
Un nuevo siniestro vial se registró en la tarde de este viernes en Paraná. En esta oportunidad, en el hecho estuvieron involucrados un auto y una moto; sucedió en la intersección de calle Rio Negro y Hereñu.
El automóvil, marca Suzuki Fun, color negro, circulaba por calle Río Negro en sentido norte-sur. Según las declaraciones del conductor, la moto, una Honda 190 Cc, que circulaba por la otra arteria en sentido este-oeste, “impactó” contra su vehículo.
Producto del choque, auto tenía roto el paragolpe delantero.
El Suzuki Fun, era conducido por un joven, que no presentó lesiones pero que se encontraba en un estado de nerviosismo por el hecho. En tanto, en la moto circulaban dos personas y la acompañante fue derivada al Hospital San Martín. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS