Policiales Oro Verde

Chocó a dos personas en moto, huyó y luego se presentó en la Comisaría

Sucedió en horas de la noche del jueves en Oro Verde. Los motociclistas fueron trasladados al hospital San Martín. El conductor del auto se presentó luego ante la Policía para reconocer lo sucedido.
A 21:30 del jueves se produjo un accidente de tránsito en calles Los Cedros y Los Zorzales de la localidad de Oro Verde.

Una moto conducida por un hombre de 47 años de edad, acompañado de una mujer de 58 años, circulaba por calle los Cedros en sentido Oeste - Este. La Gilera Smash fue colisionada por un auto de color gris, el cual se dio a la fuga.

A raíz del impacto, ambos motociclistas fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Martín.
A pocos minutos, se presentó en la Comisaría un joven de 25 años de edad, en su Fiat Siena, gris. Manifestó que era quien había chocado la moto.

Desde la Justicia ordenaron “la identificación del conductor del auto y las pericias correspondientes de Accidentología Vial”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS