Policiales Tras robo en la sede

Recuperaron pelotas y herramientas robadas en el club Toritos de Chiclana

En la zona del barrio Yatay de Paraná, lindero a un arroyo, localizaron ocultos entre malezas, algunos de los elementos que sustrajeron en el robo a la sede del club Toritos de Chiclana.
En el marco de la investigación por el robo al club Toritos de Chiclana, la División Robos y Hurtos de la Policía localizó los elementos sustraídos que estaban ocultos entre las malezas a la vera de un arroyo, en las cercanías del establecimiento de Paraná. El hecho sucedió el 21 de noviembre, cuando delincuentes ingresaron y provocaron destrozos en un depósito de las instalaciones del club, y se llevaron elementos de trabajo y deportivos, como pelotas y redes de los arcos de fútbol, de vital importancia para todos los chicos que los utilizan diariamente para las prácticas deportivas.
Robos y Hurtos investigó el hecho y, a partir de los datos obtenidos acerca de dónde podrían vivir los autores del hecho, dialogaron con vecinos de barrio Yatay. La información recabada los orientó a realizar un rastrillaje en la zona de las barrancas del arroyo, más precisamente, en calle Fraternidad.

En esa zona, lograron localizar escondidos entre la maleza, dos pelotas de fútbol marca Toro, un reflector, un balde plástico con herramientas de mano, un estabilizador, una mochila naranja para fumigar y un sostén de máquina.
Estos elementos se corresponden con parte de lo denunciado como sustraído por parte de las autoridades de Toritos de Chiclana, y fueron secuestrados para la posterior entrega al club.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS