Policiales Murió tras ser baleado

Se entregó una persona por el crimen del joven en Concepción del Uruguay

El hecho de sangre ocurrió en la noche de miércoles. En tanto, este jueves se presentó de formar voluntaria un joven quien era sindicado por los testigos como el autor de los disparos. En los próximos días se resolverá la situación.
En la noche del miércoles, un joven de 22 años perdió la vida al recibir varios disparos de arma de fuego. El hecho de sangre, ocurrió en la ciudad de Concepción del Uruguay. Se supo que Catriel Monzón de 22 años, se encontraba sentado en la vereda cuando de forma repentina se hacen presentes tres sujetos en dos motovehiculos. Uno de ellos desciende e increpa a Monzón, para luego efectuarle varios disparos de arma de fuego, y darse a la fuga rápidamente.
Durante la jornada de este jueves, un joven de 19 años se presentó de manera voluntaria en la Jefatura Departamental Uruguay. Desde la policía ya habían ordenado su detención, ya que había sido sindicado como el autor de los disparos de arma de fuego.

El joven se presentó con su abogado defensor, quien por disposición de la fiscal Albertina Chichi, quedó detenido y fue trasladado a comisaría primera. En las próximas horas y a pedido de la fiscal, el Juez de Garantías Gustavo Díaz, resolverá la situación procesal del joven, publicó el medio La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS