Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Tragedia: cuatro hermanos menores murieron durante el incendio de su vivienda

Una tragedia se dio este jueves, en la localidad bonaerense de Berazategui en donde cuatro hermanos murieron al quedar atrapados en un incendio que afectó su vivienda. Las víctimas tenían entre 8 y 16 años y los padres están ilesos.
Cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales y de bomberos.
El siniestro se produjo anoche, a las 23.30, en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157, en la zona sur del conurbano bonaerense.
En el lugar, en el que hubo una explosión, el fuego se propagó de manera "muy veloz", según contó un tío de las víctimas.

"Todos estaban en la planta alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", explicó el hombre, que se identificó como Hugo.
Además, dijo que los padres de los menores se encontraban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Poco después, personal de bomberos de Berazategui arribó al lugar y, tras extinguir las llamas, constató el deceso de los cuatro menores.
El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes, publicó Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS