Policiales Se conoció la identidad de la víctima

No hay detenidos por la muerte de joven baleado en Concepción del Uruguay

El hecho de sangre ocurrió este miércoles. El joven, identificado como Catriel Monzón, de 22 años, estaba sentado en la vereda cuando llegaron tres hombres en moto y uno de ellos, tras increparlo, le disparó varias veces.
En la noche del miércoles, un joven de 22 años perdió la vida al recibir varios disparos de arma de fuego. El hecho de sangre, ocurrió en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Según informaron desde la policía, cerca de las 20:30, reciben un llamado telefónico a la línea de emergencia "101", que informaba sobre detonaciones de arma de fuego en la intersección de calles Pocho Lepratti e Ingeniero Henry. Una vez presentes en el lugar, los efectivos se entrevistan con vecinos del barrio, quienes manifestaron que un joven, de nombre Catriel Monzón de 22 años, se encontraba sentado en la vereda cuando de forma repentina se hacen presentes tres sujetos en dos motovehiculos. Uno de ellos desciende e increpa a Monzón, para luego efectuarle varios disparos de arma de fuego, y darse a la fuga rápidamente.

El joven herido fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al nosocomio local donde minutos después fallece producto de las heridas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Divisiones Operaciones, investigaciones y Criminalística, quienes realizaron el relevamiento de la escena y testigos, en pos de lograr esclarecer lo ocurrido e identificar a los autores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS