Policiales Tensión en gremio de colectiveros

Detuvieron a tres acusados de agredir a dirigente de UTA e incautaron elementos

La jueza Paola Firpo, dispuso la “detención y requisa personal” de tres personas involucradas en la agresión a Sergio Groh. Desde la Policía confirmaron las identidades de los apresados y los procedimientos realizados.
El secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh, fue atacado a golpes en el inicio de una reunión que estaba prevista con delegados gremiales y algunos de los choferes que llegaron este miércoles hasta la sede sindical. Tras ello, el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de Paola Firpo, dispuso la “detención y requisa personal” de “José Alberto Pastorelli, Basilio Herlein y Gustavo Rupp”.

Desde la Policía precisaron a Elonce que todos fueron apresados y puestos a disposición de la Justicia.

En tal sentido, se precisó que a las 18:35 del miércoles se realizó “un allanamiento en el kilómetro 18 de la Ruta Nacional 18, en el Barrio, donde se detuvo Rupp y secuestraron “fotocopias con la firma del señor Sergio Groh”.

A las 21:15, un móvil policial “visualizó el colectivo a bordo de Basilio Alberto Herlein, quien estaciona en la última parada sita en calle División de los Andes y Crisólogo Larralde, procediéndose a la detención del mismo”.

Finalmente, “a las 21:30, en la empresa de colectivos ERSA, sito en calle Gervasio Méndez 780, se procede a la detención de José Alberto Pastorelli. Asimismo en el lugar se secuestró secuestro preventivamente un vehículo marca Volkswagen Senda, para ser requisado”.

El fiscal interviniente dispuso “la requisa personal y traslado de todos los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales previo paso por antecedente personales y de ser examinados por el medico de policía”. Los delitos que se les endilgan con “Daños, Lesiones y Coerción”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS