Policiales Tensión en gremio de colectiveros

Detuvieron a tres acusados de agredir a dirigente de UTA e incautaron elementos

La jueza Paola Firpo, dispuso la “detención y requisa personal” de tres personas involucradas en la agresión a Sergio Groh. Desde la Policía confirmaron las identidades de los apresados y los procedimientos realizados.
El secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh, fue atacado a golpes en el inicio de una reunión que estaba prevista con delegados gremiales y algunos de los choferes que llegaron este miércoles hasta la sede sindical. Tras ello, el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de Paola Firpo, dispuso la “detención y requisa personal” de “José Alberto Pastorelli, Basilio Herlein y Gustavo Rupp”.

Desde la Policía precisaron a Elonce que todos fueron apresados y puestos a disposición de la Justicia.

En tal sentido, se precisó que a las 18:35 del miércoles se realizó “un allanamiento en el kilómetro 18 de la Ruta Nacional 18, en el Barrio, donde se detuvo Rupp y secuestraron “fotocopias con la firma del señor Sergio Groh”.

A las 21:15, un móvil policial “visualizó el colectivo a bordo de Basilio Alberto Herlein, quien estaciona en la última parada sita en calle División de los Andes y Crisólogo Larralde, procediéndose a la detención del mismo”.

Finalmente, “a las 21:30, en la empresa de colectivos ERSA, sito en calle Gervasio Méndez 780, se procede a la detención de José Alberto Pastorelli. Asimismo en el lugar se secuestró secuestro preventivamente un vehículo marca Volkswagen Senda, para ser requisado”.

El fiscal interviniente dispuso “la requisa personal y traslado de todos los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales previo paso por antecedente personales y de ser examinados por el medico de policía”. Los delitos que se les endilgan con “Daños, Lesiones y Coerción”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS