Policiales Triple colisión

Una bicicleta y dos vehículos implicados en un choque en acceso a Gualeguaychú

En el acceso Jeannot Sueyro, de la ciudad del sur entrerriano, se produjo una triple colisión que dejó como saldo una joven ciclista hospitalizada.
En la tarde de ayer, alrededor de las 15:50, personal de Comisaria Octava tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en el Acceso Jeannot Sueyro, frente Parque Industrial, de la ciudad de Gualeguaychú.

Triple choque en el acceso Jeannot Sueyro: una joven ciclista fue hospitalizada
El incidente involucró una camioneta Volkswagen Amarok, una bicicleta y un automóvil Citroën C3.

En el lugar, la policía constató que los vehículos, cuando ingresaban a la ciudad, la pick up conducida por un hombre de 50 años, por razones que se tratan de establecer, impacó a la bicicleta en la que se conducía una joven de 25 años; y el Citroën C3 que era conducido por un joven de 34 años, colisionó la camioneta.

Producto de los impactos, sólo resultó herida la ciclista, quien fue trasladada hacia el Hospital Centenario. Luego de ser examinada, informaron que sólo sufrió lesiones leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS