Policiales De un tiro en la cabeza

Mató a su hijo por un aparente accidente en medio de una discusión

Al parecer, fue producto de una pelea familiar que terminó con la muerte de un hombre de 28 años por un tiro en la cabeza. Se trata de un joven de 28 años y falleció tras ser trasladado al Hospital Alberdi en Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, una discusión de un padre y un hijo en las inmediaciones de las calles Washington y Cavia de Rosario desembocó en otra muerte este martes por la tarde. Al parecer, el padre de la víctima esgrimía un arma durante una discusión, y accidentalmente le pegó un tiro en la cabeza a su hijo.

El que gatilló el arma es el padre de la víctima, quien al parecer por un descuido terminó con la vida de su hijo, de 28 años.

La víctima fue identificada como Gastón Ezequiel L., quien ingresó sin vida al Hospital Alberdi.

Por su parte, el padre del joven quedó detenido por el violento episodio.

Interviene el fiscal Patricio Saldutti, quien ordenó que se le realice dermotest a las prendas del detenido y pericias en el lugar del hecho.

La Capital

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS