Policiales Córdoba

Robaron en un taller de GNC y temen que usen las obleas ilegalmente

Otro taller mecánico fue desvalijado en Córdoba. Delincuentes reventaron un portón y desvalijaron el local autorizado por Enargas para renovar las cédulas que habilita la circulación de autos.
Otro taller mecánico fue desmantelado por delincuentes el lunes en Córdoba. El local se suma al largo listado de víctimas de la inseguridad que se vive a diario en la ciudad. Ocurrió en Juan Antonio Lavalleja 1.461, en barrio Cofico.

Mariano, el propietario, expresó su indignación en diálogo con El Show del Lagarto. Este martes abrió el taller y se encontró con el portón de reja reventado y adentro todo revuelto. Robaron herramientas, dinero -20 mil pesos que iba a usar para pagar deudas- y obleas habilitantes para vehículos propulsados a Gas Natural Vehicular (GNV).

Se llevaron alrededor de 40 cédulas que, según indicó la víctima, el daño puede ser aún mayor porque pueden venderse de manera clandestina a otros autos: “Son obleas que van a ir al mercado negro”. Detalló que se venden a 2.500 pesos de manera oficial y en el mercado ilegal pueden llegar a pedir el doble.

“Hoy no puedo trabajar. La verdad estamos cansados, no podemos trabajar tranquilo”, manifestó mientras observaba el desastre que le dejaron. Ahora debe realizar la denuncia a Enargas, para evitar que las obleas circulen sin control. (El Doce TV)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS