Policiales Provincia de Buenos Aires

Cinco personas fallecieron en impresionante choque frontal: tres son menores

Un Renault Clio, cuyo conductor perdió el control del vehículo, impactó de frente contra un camión que transportaba arena, a la altura de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. Tres de las víctimas son niños.
Cinco personas, entre ellos tres chicos, murieron este martes a la mañana en un siniestro vial en el que chocaron de frente un automóvil -cuyo conductor perdió el control del vehículo- y un camión que transitaba en sentido contrario por la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 416, en el límite entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó, informaron fuentes policiales.
Las víctimas fatales son dos hombres y tres niños que viajaban en un Renault Clío procedentes de la ciudad rionegrina de Bariloche y que se dirigían por la ruta nacional en sentido a Buenos Aires.
El accidente se registró a las 8.20 cuando, por causas que se investigaban, el conductor del automóvil perdió el control y cruzó de carril embistiendo de frente contra un camión que transportaba arena, indicaron a Télam fuentes policiales.
Los dos adultos que ocupaban el auto y dos menores fallecieron en el acto, mientras que el tercer niño fue trasladado al hospital cercano en estado grave y murió a las pocas horas.
El conductor del camión, en tanto, resultó ileso a pesar de que volcó en la maniobra por tratar de esquivar el automóvil.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Pehuajó, Departamento Judicial Trenque Lauquen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS