Policiales Allanamiento

Incautaron droga y detuvieron a un hombre en La Paz

El procedimiento se concretó en una vivienda de barrio Estación de la ciudad de La Paz, donde secuestraron marihuana, celulares, dinero en efectivo, armas de fuego, una moto, elementos de corte y fraccionamiento.
Personal de la División de Toxicología y con apoyo del Grupo Especial, irrumpió en una propiedad ubicada en el Barrio Estación de la ciudad de La Paz, donde lograron el secuestro de envoltorios de marihuana.

Además, durante el operativo los uniformados secuestraron celulares, aproximadamente $15.000 pesos en efectivo, dos armas de fuego, una de ellas del tipo revólver calibre 22 largo y la restante reformada, también del mismo calibre, una motocicleta marca Motomel modelo CX 150cc. y elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes.

En base a los efectos hallados, quedó detenido el ocupante de la vivienda, un jornalero de 37 años de edad y también fueron identificadas dos individuos que se encontraban en la finca al momento del procedimiento, publica Diario La Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS