Policiales Ocurrió en San Jaime de la Frontera

Investigan el crimen de hombre hallado con golpe en la cabeza: hay un detenido

El hombre no respondía su celular y tampoco se lo había visto por varios días. Lo hallaron muerto en su vivienda y el deceso databa de algunos días. Encontraron que el fallecido, tenía un golpe en la cabeza. Hay un detenido por el caso.
El domingo en horas de la tarde, vecinos de barrio Estación, en la localidad de San Jaime de la Frontera (departamento Federación), denunciaron que un hombre que alquilaba una casa en manzana número 280 del mencionado sector, no respondía su teléfono celular y tampoco se lo había visto los últimos dos días.
El personal de la comisaría concurrió al domicilio, donde constató que en el interior de la vivienda, se encontraba sin vida el morador de 62 años y se pudo notar que el deceso databa de algunos días, ya que se advirtió un fuerte olor, debido al estado de descomposición del cuerpo por las altas temperaturas.
Tras la intervención del Gabinete de Criminalística, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Concordia para su correspondiente autopsia. Finalmente, este lunes en horas del mediodía y habiéndose realizado la autopsia, surge como causal de muerte un fuerte golpe en zona craneana, publicó Realidad Regional.

Tras la confirmación de que se trataba de un homicidio, la policía intensificó las tareas investigativas, entrevistando a vecinos y personas que tenían conocimiento de los últimos movimientos de la víctima.
De esa manera, surgió la sospecha de autoría de un vecino cercano, con quien habría tenido una fuerte discusión y pelea, luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Tras un allanamiento, se detuvo al sospechoso, un hombre de 49 años. Además, se secuestraron diversos elementos de interés y se levantaron muestras hemáticas.
El sujeto se encuentra alojado en la comisaría de Chajari a disposición de la Fiscalía de esa ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS