Policiales Dos se salvaron pidiendo ayuda a gritos

Tres mujeres fueron ferozmente atacadas en distintos hechos: una está embarazada

Los hechos de violencia de género sucedieron en Paraná y San Benito. En dos de ellos, las mujeres fueron socorridas por policías cuando pedían auxilio a gritos. En el restante, un hombre ebrio agredió a su pareja.
Durante la noche una mujer estaba solicitando ayuda a los gritos en un domicilio ubicado en calle Vucetich. Justo pasaban dos funcionarios policiales que estaban de franco de servicio y escuchan eso, por lo que decidieron ingresar y demoraron a un sujeto de 39 años que estaba golpeando a su pareja.
El fiscal dispuso que el sujeto sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por lesiones en contexto de violencia de género.

Embarazada agredida con un hierro
Por otra parte, personal de la Guardia Especial escuchó gritos de una mujer en la zona de los vagones del tren. Al ir a ver qué sucedía, hallaron a un individuo con un hierro en la mano golpeando a una mujer, por lo que demoraron al agresor.
La mujer está embarazada de dos meses, por lo que fue asistida y trasladada al Hospital San Roque para constatar las lesiones.
En cuanto al hombre, el fiscal dispuso que sea detenido, se secuestre el hierro y sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
San Benito
Personal de Comisaria San Benito concurrió a una vivienda ubicada en calle Tomas Ojeda por un inconveniente familiar. Al llegar dialogaron con una mujer que estaba llorando y les manifestó que su pareja, que estaba en estado de ebriedad, la había tomado bruscamente del cuello, sin lesionarla y la amenazó con prender fuego la casa por una discusión. Acotó que no era la primera vez que sucedía este tipo de episodios pero si la primera oportunidad en la que solicitaba intervención.
El fiscal dispuso la detención del individuo de 26 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS