Policiales Departamento Paraná

Demoraron a una mujer que atacó a inspectores municipales: estaba alcoholizada

La mujer, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, atacó a personal de la Guardia Urbana Municipal y tiró al suelo dos motovehículos utilizados como móviles; ocurrió en Viale. A la detenida la acusaron por tres delitos.
Una mujer, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, atacó a personal de la Guardia Urbana Municipal y tiró al suelo dos motovehículos utilizados como móviles; ocurrió a las 2.30 de la madrugada de este lunes feriado en la localidad de Viale.

Al llegar los funcionarios policiales, procedieron a demorar a la mujer de 31 años, quien además amenazaba a todos los presentes.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención por los delitos de Resistencia a la autoridad, Lesiones y Daños, y que sea alojada en Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS