Policiales Concepción del Uruguay

Hombre hallado calcinado en camioneta: los detenidos se abstuvieron a declarar

Los dos detenidos como posibles sospechosos, por el por el caso del hombre hallado calcinado en una camioneta, se negaron a declarar. Resta resolver la situación procesal de los imputados.
Se abstuvieron a declarar los dos detenidos como posibles sospechosos por el caso del hombre hallado calcinado en una camioneta, registrado el viernes 12 en la zona oeste de Concepción del Uruguay.

Los dos detenidos por el crimen, quienes serían los responsables del homicidio se negaron a declarar. Ahora, habrá que esperar que la fiscal solicité audiencia a la jueza de la causa para resolver la situación procesal de los imputados.
En este momento, los dos imputados por el crimen del agricultor siguen detenidos en la Alcaidía de la Comisaría Primera. Los mismos son representados legalmente por los doctores José Pedro Peluffo y Jair Gay.

Por otro lado, el doctor Ernesto Figún, fue contactado por los familiares de la víctima que residen en Paysandú para constituirse como querellante en la causa. Según el doctor, primero se tiene que solicitar el poder a través de cancillería con apostilla de La Haya, porque son de la República Oriental del Uruguay.
Cabe mencionar, que se aguardan los resultados de las autopsia y sobre todo del odontólogo para confirmar la identidad del hombre asesinado, y las circunstancias de su muerte. (Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS