Policiales Federal

Conductor alcoholizado despistó y terminó con su auto en un zanjón

Un hombre que circulaba en un automóvil acompañado de una mujer, perdió el control del rodado, despistó y terminó en un zanjón. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo.
Un siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Peugeot 504, conducido por un hombre de Los Charrúas, quien estaba acompañado de una mujer. El accidente ocurrió a las 05:30 horas de este domingo en intersección de calles Lavalle y Alvear, en la localidad de Federal.

Fuentes policiales indicaron que el conductor habría perdido el control del vehículo cayendo posteriormente a un zanjón.
Como resultado del impacto la mujer obtuvo lesiones leves sobre su pierna derecha. En tanto, personal de Tránsito Municipal, retuvo el automóvil por test de alcoholemia positivo. (Fuente: Realidad Regional)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS