Policiales Concepción del Uruguay

Camionero alcoholizado chocó dos vehículos estacionados y se dio a la fuga

Ocurrió este sábado en zona del Balneario Itapé, en Concepción del Uruguay. El camión chocó los dos autos estacionados y se dio a la fuga. A los minutos el conductor quedó detenido y le hicieron test de alcoholemia, que dio positivo.
Un siniestro vial ocurrió en horas de la noche de este sábado en el Balneario Municipal Itapé, de Concepción del Uruguay.

Según se informó, el conductor de un camión Mercedes Benz L1624 colisionó contra dos vehículos estacionados, un Fiat Siena y VW Gol Trend, y se dio a la fuga.

A los pocos minutos fue interceptado en calles Padre Metz y Sarmiento. Al conductor, de 27 años, le hicieron test de alcoholemia dio positivo: tenía 2.1 de alcohol en sangre, supo La Pirámide.

Se solicitó la colaboración de personal de tránsito municipal. El vehículo fue retenido y se labró el acta correspondiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS