Policiales Paraná

Un joven atacó a otro en venganza porque había baleado a su hermano

El atacante fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. El herido, en tanto, debía cumplir arresto domiciliario; se dispuso que sea encarcelado cuando reciba el alta médica.
Un joven de 22 años atacó a otro de 18 y argumentó que fue en venganza porque, hace dos días atrás, había baleado a su hermano; ocurrió a las 20.30 de este sábado en la zona de calle Tezano Pintos de Paraná.

Fuentes policiales informaron que el herido debía cumplir arresto domiciliario, fue por ello que se lo trasladó al hospital San Martín con custodia.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el atacante sea trasladado a Alcaidía de Tribunales, mientras que el lesionado -por no estar en el domicilio- luego de que le den el alta médica, sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de desobediencia judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS