Policiales Tres dotaciones viajan de Paraná

Incendio en frigorífico: se suma avión hidrante y bomberos de otras ciudades

Un avión hidrante se sumó a combatir el fuego que afectó la planta frigorífica de Gualeguay. Además, bomberos de Gualeguaychú, Galarza, Larroque y Ceibas se suman al trabajo. Tres dotaciones viajan desde Paraná.
Luchan contra el fuego en el frigorífico.
Foto: Luchan contra el fuego en el frigorífico.
Crédito: (Lt38)
Un avión hidrante se sumó a combatir el fuego que afectó la planta frigorífica de Gualeguay, sobre el acceso a Gualeguay, cerca del hospital y la terminal de ómnibus. Las columnas de humo se ven desde varios kilómetros de distancia y el fuego aún no fue controlado.
Bomberos de Gualeguay, dotaciones de apoyo de Gualeguaychú, Galarza, Larroque y Ceibas viajaron para asistir e intentar controlar el fuego de una gran planta avícola.
El fuego se inició en la zona de enfriado, junto a las áreas de empaquetado, despacho y las oficinas de la empresa.
Elonce pudo conocer que tres dotaciones de Bomberos Voluntarios viajan desde Paraná para sumarse a los trabajos de sus colegas.
Soychú es una de las empresas avícolas más importantes de Entre Ríos, con muchísimas fuentes laborales en Gualeguay y la región.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS