Policiales Autovía 14

Una maniobra imprudente provocó fuerte choque: cuatro personas hospitalizadas

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 22 horas del jueves, en plena autovía Gervasio Artigas. Producto de la colisión, al menos cuatro personas debieron ser hospitalizadas; entre ellas, dos menores de edad.
Varios lesionados fue el saldo de un terrible impacto entre dos autos. Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay informaron que la colisión ocurrió minutos antes de las 22:10 horas del jueves, en el kilómetro 117 de la Autovía Nacional Ruta 14.
Allí, chocaron dos vehículos. Producto del impacto debieron trasladar a un joven de 21 años, una mujer y dos menores de edad hacia el Hospital "Justo José de Urquiza".

Se detalló que el joven tenía lesiones de consideración pero en el resto de los ocupantes las heridas eran "a evaluar".
Maniobra imprudente
Aparentemente, uno de los autos realizó una maniobra cruzando la ruta por un lugar no permitido. Al no poder concretar la misma por el tránsito, intentó volver y fue colisionado por un automóvil, Toyota Corolla, que terminó en el campo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS