Policiales Avanza la investigación

Joven baleado en Paraná: detuvieron a una adolescente

Personal policial realizó dos allanamientos en barrio La Palangana en la tarde de este jueves y detuvo a una menor de edad por el disparo que le ocasionó grave heridas a la víctima. El joven se encuentra en estado reservado.
Un joven de 19 años recibió un disparo de arma de fuego en medio de una discusión con otra persona, la cual huyó en una motocicleta. El hecho sucedió este miércoles, cerca de las 21.30, en calle Gómez del Río y Ayacucho, de barrio San Roque de Paraná. Según se había informado a Elonce TV, el autor del disparo sería un menor de edad. El joven herido “mencionó quienes habrían efectuado las detonaciones. Son todos conocidos en la zona, viven a una cuadra de por medio, y no teníamos información que haya un malestar entre ellos”, indicó el comisario Cáceres sobre las personas implicadas en el hecho.
En tanto, este jueves por la tarde se conoció que, tras dos allanamientos en barrio La Palangana y en calle Sudamérica, se detuvo a una menor de edad, la cual quedó a disposición de la fiscalía en turno. Hasta el momento, la causa está caratulada como lesiones graves calificadas por uso de arma de fuego, publicó Uno.
Estado de salud
Sobre la situación de la víctima, el Jefe de la Comisaria Cuarta, Comisario Diego Cáceres, dio cuenta a Elonce TV que el joven herido “fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín y su estado es reservado”. El impacto de bala fue en la parte del tórax y tenía un pulmón comprometido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS