Policiales En Concepción del Uruguay

Volvieron a otorgarle domiciliaria a sujeto que la incumplió para ir a la playa

El hombre que gozaba de prisión domiciliaria y se fue pasar un día en la playa, fue nuevamente detenido y en las últimas horas, por una orden del juez, lo trasladaron a su casa. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay.
Andrés Ríos está arrestado por una causa de lesiones leves, amenazas calificadas y lesiones. En noviembre cuando la Policía fue a controlar que cumpla con la medida, su hermana les dijo que estaba en Banco Pelay, en Concepción del Uruguay. El hombre fue detenido nuevamente y fue alojado en la comisaría primera. Ahora por orden de la justicia, fue trasladado nuevamente a su domicilio. Este miércoles, personal de la comisaría tercera dando cumplimiento a la orden del Juzgado De Garantías n°1 de C. del Uruguay, a cargo de la Jueza Melisa Ríos, debió trasladar a Ríos nuevamente a su domicilio, ubicado en el barrio Vicente Obrego, para que cumpla con su prisión preventiva en carácter de arresto domiciliario al cuidado de su hermana. (Fuente: La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS