Policiales Serían menores de edad

Baleado en Paraná en estado reservado: mencionó a los autores de los disparos

El joven de 19 años fue operado y su estado es reservado. El Jefe de la Comisaría Cuarta dijo a Elonce TV que el herido “mencionó quienes habrían efectuado los disparos” y hay testigos del hecho a quienes le tomarán declaración.
En la noche del miércoles, cerca de las 21.30, un joven de 19 años recibió un disparo de arma de fuego en el medio de una discusión con otra persona, la cual huyó en una motocicleta. El hecho ocurrió en calle Gómez del Río y Ayacucho, de barrio San Roque de Paraná.
Sobre lo sucedido, el Jefe de la Comisaria Cuarta, Comisario Diego Cáceres, dio cuenta que el joven herido “fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín y su estado es reservado”. El impacto de bala fue en la parte del tórax y tenía un pulmón comprometido.

Tras ello mencionó a Elonce TV que el autor del disparo sería un menor de edad y “se está trabajando con la Fiscal de Menores para tomar alguna medida al respecto durante el día”. Asimismo, agregó que “tenemos algunos testigos”.

Por otra parte, el comisario Cáceres confirmó que el joven herido “mencionó quienes habrían efectuado los disparos. Son todos conocidos en la zona, viven a una cuadra de por medio, y no teníamos información que haya un malestar entre ellos”, indicó sobre las personas implicadas en el hecho.
Finalmente, el Jefe de la Comisaría Cuarta mencionó que hasta el momento no se ha localizado el arma de fuego y durante la jornada analizarán cámaras de seguridad de varios domicilios de las cercanías. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS