Policiales Durante una discusión

Balearon por la espalda a un joven en Paraná y el autor huyó en moto

Un joven de 18 años fue baleado por la espalda durante la noche de este miércoles en calle Gómez del Río. El autor se conducía en una motocicleta y huyó tras el ataque. El herido fue trasladado al hospital San Martín.
Balearon por la espalda a un joven en Paraná
Foto: Balearon por la espalda a un joven en Paraná
Crédito: Reporte100.7
Un joven de 18 años fue baleado por la espalda durante la noche de este miércoles en calle Gómez del Río. La policía trabaja para localizar el arma utilizada y dar con el autor del hecho, quien escapó luego del conflicto en una moto 110cc.

El hecho sucedió cuando dos jóvenes se dirigían de forma peatonal por dicha calle del barrio La Palangana y fueron interceptados por una moto en la que se conducía un hombre.

Comenzaron a discutir por “problemas de vieja data y disputas de territorios”. A medida que el altercado fue tomando intensidad, el motociclista extrajo un arma de entre sus ropas y disparó hacia los jóvenes.

Uno de los tiros dio en la espalda de unos de ellos, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Martín.

Según informó Reporte 100.7, se desplegó fuerte presencia policial en la zona ya que ambas partes del conflicto se conocen entren ellos y temen represalias. Además trabajaban para dar con el autor del disparo, quien se dio a la fuga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS