Policiales

Allanamientos en Paraná: Cuatro detenidos y secuestro de droga

Los procedimientos se concretaron en dos viviendas de barrio Gaucho Rivero. Se realizaron en el marco de una investigación por causas de narcomenudeo. Hubo secuestro de marihuana y cocaína.
La Policía Federal inició en la tarde de este miércoles, una serie de allanamientos en el barrio Gaucho Rivero, en el marco de causas relacionadas con narcomenudeo.

La Justicia provincial dispuso investigaciones a cargo del personal de Policía Federal. Se concretaron procedimientos en dos viviendas y dos terrenos aledaños a calle Vicente Quesada.

La Policía encontró más de un ladrillo y medio de marihuana, bochitas con cocaína, una balanza de precisión, dinero y otros elementos vinculados con la venta de drogas.

Por el momento fueron demorados cuatro hombres, mientras continúan los procedimientos, esperando las resoluciones que tomen las autoridades judiciales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS