Policiales Paraná

Conocido en el ambiente delictivo, robó un parlante y lo vendía en las redes

Tras la denuncia de un vecino de Paraná por un robo, la policía logró establecer que el autor del hecho era un joven, conocido en el ambiente, el cual estaba ofreciendo elementos en las redes sociales. Lo contactaron y quedó detenido.
En la tarde del martes, un hombre de 50 años radicó una denuncia en la Comisaría Cuarta de Paraná, dando cuenta de la sustracción de un parlante marca Tecshow, modelo Bam 8, de color negro, de su vivienda.

Personal policial realizó tareas investigativas logrando averiguar que el autor del robo habría sido un joven conocido, quién estaba ofreciendo elementos de dudosa procedencia para la venta en la red social Facebook.

Lo contactan por la misma vía como supuesto comprador, logrando que lo lleve hasta calles 3 de Febrero y Brown, donde fue demorado, habiendo dejado una bolsa de arpillera color blanca con el parlante y el cable de alimentación.

La Fiscalía en turno, dispuso el alojamiento del sujeto de 27 años en Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS