Policiales En barrio 1º de Julio

Detuvieron a dos sujetos que iban a los tiros a bordo de una moto en Paraná

Una vez identificados los hombres, de 21 y 18 años de edad, se confirmó que los mismos cuentan con antecedentes policiales y habían sido allanados el fin de semana por los enfrentamientos que venían protagonizando.
Mientras se investigan distintos enfrentamientos armados entre bandas antagónicas que disputan el poder y control del barrio 1° de Julio de Paraná, fueron detenidos dos hombres que iban a los tiros a bordo de una moto.

En la aprehensión intervino personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, cuando realizaban una recorrida prevencional en jurisdicción de comisaría cuarta.

Los efectivos, estar transitando por la intersección de calles Adolfo Aeberhard y Padre Corona, visualizaron una moto de color roja con dos ocupantes. En ese momento, el acompañante manipulaba un arma de fuego e iba efectuando detonaciones sin lograr lesionar a ningún ocasional transeúnte.

Ante esta circunstancia, los efectivos comenzaron una persecución, dado a que los ocupantes hacían caso omiso a las directivas, hasta que lograron interceptarlos en barrio 1º de Julio, en calle Suipacha al final.

En el lugar se secuestró un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 largo, con municiones, de las cuales tres se encuentran servidas y una motocicleta en la que se conducían marca Zanella RX 150, de color rojo.
Una vez identificados los hombres, de 21 y 18 años de edad, se confirmó que los mismos cuentan con antecedentes policiales y habían sido allanados el fin de semana por los enfrentamientos que venían protagonizando.

Se comunicó toda la situación al fiscal en turno Dr. Juan Malvasio de la Unidad fiscal de Investigación y Litigación quien dispuso la detención y que sean alojados en alcaidía de Tribunales por el delito de abuso de armas en flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS