Policiales En la Ruta 12

Un hombre murió atropellado por una camioneta que huyó: hay dos detenidos

“El conductor no detuvo su marcha, dejando a la víctima tirada en la banquina”, informaron desde la Policía de La Paz a Elonce TV. En un operativo cerrojo hallaron una camioneta que tenía la marca del choque.
Un siniestro vial con una víctima fatal se registró en el kilómetro 596 de la Ruta Nacional N°12, en jurisdicción de La Paz, la noche de este lunes.

Desde la Policía informaron que "un vecino del lugar, de 69 años, perdió la vida producto de ser colisionado por una camioneta cuyo conductor no detuvo su marcha, dejando a la víctima tirada en la banquina".

El jefe de la Departamental de Policía, Edgardo Corona, precisó al programa El Despertador de Elonce TV que el fatal hecho ocurrió “a cuatro kilómetros del arco de Acceso a la ciudad de La Paz”.

Tras tomar conocimiento del suceso, "se dispuso un operativo cerrojo entre las Policías Camineras y Jefatura Feliciano".
"A las 20.30, personal de Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Telégrafo sobre la Ruta 12, puso en conocimiento de la detención de tres camionetas cuyos ocupantes pertenecen a una comunidad gitana y una de ellas tenía un impacto en el lateral izquierdo", precisó Corona, quien dio cuenta de que los vehículos intentaban salir de la provincia.

Entre las pericias y testimonios de testigos "apareció un rodado de estas características como la que colisionó a la víctima. La fiscalía de La Paz dispuso la detención de dos personas de dicha comunidad Gitana".
Sobre la víctima, dijo que le hombre está afincado en el lugar, pero el domicilio real sería en Yeso Oeste. Se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS