Policiales Paraná

Pelea entre hermanos culminó con una joven herida por un machete y un prófugo

La pelea se dio entre una joven de 22 años y un menor de 17. Tras una discusión, el hermano más chico sacó un machete e hirió a la mayor, quien fue traslada al hospital, supo Elonce TV. La policía busca al agresor.
Una pelea familiar terminó con una joven de 22 años herida por un arma blanca. El incidente sucedió durante la noche de este lunes en inmediaciones del barrio Hijos de María de la capital entrerriana, registró Elonce TV.
De acuerdo a la información que recabó este medio, dos hermanos, de apellido Silva, discutieron en la intersección de calle Francia y Andrés Longo. En un momento de la pelea, el menor agarró un machete e hirió a su hermana.

La víctima presentó cortes en una de sus pierna, brazo y espalda, por lo que fue rápidamente trasladada al hospital San Martín. En tanto el menor se dio a la fuga y personal de la comisaria decimosegunda realiza operativos para localizarlo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS