Policiales Este lunes

Allanan tres viviendas en simultáneo en barrio Pirola de Paraná por narcomenudeo

Un importante despliegue policial se registra en inmediaciones Avenida Galan e Isidoro Rossi de Paraná. Desde la División de Toxicología se comunicó a Elonce TV que se allanan tres viviendas en simultáneo en busca de estupefacientes.
Personal policial de la División de Toxicología, realiza tres allanamientos en simultaneo en el Barrio Pirola, de la capital entrerriana. Durante la tarde de este lunes, los uniformados requisan viviendas de calle Isidoro Rossi, a metros de Avenida Galán.
Según supo Elonce TV, los procedimientos fueron el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.

“Tuvimos resultados positivos, hallamos marihuana y cocaína, fraccionado para la venta”, expresó a Elonce TV Claudio Pasadore, de la División de Toxicología.
El operativo comenzó pasada las 17 horas y tras hora y medio de procedimiento, hallaron alrededor de 40 envoltorios. Sin embargo, los operativos se extenderán por largas horas. Se estima que se encuentre más estupefaciente u otros elementos de interés para la causa. Trabaja en conjunto con las fuerzas de operaciones especiales del COE y Guardia Especial de la Departamental de Paraná.

Según comentó el comisario, en el mes de marzo “se había realizado otro allanamiento en uno de los domicilios con resultado positivo”.

“Para realizar estos procedimientos, nos basamos en las tareas de campo que hacemos con el personal y también en denuncias anónimas que se registran en las dependencias policiales”, indicó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS