Policiales Concepción del Uruguay

Denunció a su hermano por violar una restricción judicial y quedó detenido

Una menor denunció a su hermano de 22 años que tenía una restricción de acercamiento. Tras ser detenido, se presentó en la Comisaría la pareja del joven y lo denunció por violencia de género ya que habría agredido a ella y su hijo.
En la madrugada de este lunes, la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay, recibió un llamado que daba cuenta que en un domicilio del barrio La Concepción se estaría desarrollando un inconveniente familiar.

En el lugar, una adolescente de 16 año manifiesta que su hermano de 22 años estaría en el interior del domicilio, teniendo una restricción judicial vigente para la mencionada finca y sus moradores. Por este motivo se procede a identificar y trasladar al joven a sede policial, informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Gilé, quien dispuso que sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde quedó alojado por el delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia, quedando a disposición de las autoridades judiciales.

Posteriormente en sede policial se hace presente una joven de 24 años, quien manifestó ser la pareja actual del detenido, realizando una denuncia por Violencia de Genero ya que habría agredido físicamente a ella y a su hijo de 2 años.

La fiscalía actuante ordenó que la denunciante y su hijo sean examinados por el médico policial en turno, y se remitan los informes y actuaciones realizadas en el marco de la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS