Policiales Gualeguaychú

Nuevo detenido por joven lesionada en robo tenía denuncia por un hecho similar

El Jefe de Policía de Gualeguaychú dijo que se realizaron nuevos allanamientos donde se detuvo a un joven que “tuvo participación en otro hecho ocurrido el martes pasado”. Debía presentarse a una rueda de reconocimiento y no lo hizo.
El Jefe de la Policía de Gualeguaychú, Comisario Cristian Hormachea, dijo que el joven de 20 años detenido por el ataque a una joven para robarle el celular, tiene un antecedente similar como motochorro. “Para nosotros tuvo participación en otro hecho ocurrido el martes pasado”. Se encontraba en libertad y bajo investigación. El Comisario manifestó que “se llevaron a cabo cuatro allanamientos con dos detenciones, pero en uno de los casos hay una de las personas que fue puesta en libertad ya que con el avance de las investigaciones se pudo establecer que no había tenido participación. Anoche, alrededor las 21,30 horas, hubo un nuevo allanamiento en un asentamiento ubicado en Santiago Díaz al fondo donde fue detenida una persona que sí tiene relación con el hecho y que ya tiene antecedentes de haber participado en hechos similares”.

Hormachea detalló que “esta persona de 20 años de edad, estuvo involucrado en un hecho sucedido el pasado 25 de octubre y el viernes pasado debía presentarse a una rueda de reconocimiento y no lo hizo por razones de salud. Para nosotros esta persona sí tuvo participación en el hecho del que fue víctima esta joven que terminó siendo herida en el cuello y en otro que fue denunciado en jurisdicción de la Comisaría 4°. Por eso quedó detenido a disposición judicial y además se secuestraron elementos de utilidad para la causa”. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS