Policiales Motociclista terminó en el hospital

Una moto y un auto chocaron de frente en una avenida de Concordia

El accidente ocurrió en la noche del domingo. El impacto entre un Ford Fiesta y una moto fue frontal y el motociclista debió ser trasladado al hospital Masvernat.
En la noche de este domingo se produjo un accidente de tránsito en Avenida José Rucci y calle Unión, del barrio Las Tejas, en Concordia.

En el lugar del siniestro, una moto y auto Ford Fiesta color rojo, chocaron violentamente. El conductor del auto circulaba desde Avenida Presidente Perón al barrio Las Tejas, y la moto circulaba desde Benito Legerén hacia la Avenida Perón.

Por causas que se tratan de establecer, el impacto se produjo de frente, y lo que se presume es que el auto dobló hacia la izquierda para salir de la avenida Rucci y tomar calle Unión, maniobra que habría sorprendido al conductor de la moto que venía en dirección contraria y terminó golpeando el guardabarros delantero derecho del auto.

La moto terminó con importantes destrozos y su conductor fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS