Policiales Estaba junto a un amigo

Hallaron ahogado el cuerpo de un hombre que había caído al río mientras pescaba

La embarcación en la que se encontraba el hombre junto a un amigo se dio vuelta y si bien intentó nadar hacia la orilla, desapareció de la superficie. El pasado sábado su cuerpo fue encontrado por bomberos de Urdinarrain.
En la tarde del viernes 12 se alertó a la policía de Aldea San Antonio, que un hombre de 48 años, domiciliado en la misma aldea, habría desaparecido de la superficie del río Gualeguaychú cuando estaba pescando con un grupo de amigos.

El triste hecho sucedió en un establecimiento de Rincón de Cinto, cuando en el lugar, por causas que se tratan de establecer, se dio vuelta la embarcación que tripulaban, al atravesar el rio.

Uno de ellos logró amarrarse a la embarcación hasta ser rescatado por las otras personas que habían quedado en la orilla mientras que el otro muchacho nadó unos metros y luego desapareció en la superficie, por lo que en forma inmediata con personal de Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio se procedió a su búsqueda, realizando rastrillaje en el agua, sin resultados.

Al día siguiente se retomó la búsqueda y cerca de las 7, personal de Bomberos de Urdinarrain, que prestaban colaboración en la búsqueda, encuentran el cuerpo del infortunado hombre, sin vida.

La División Criminalística y el médico de Policía en turno realizaron todas las diligencias de rigor estando a cargo de dicha causa judicial, el Dr Mauricio Guerrero. (CristalUrdi)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS